Mundo

El impactante momento en que varios estudiantes caen de un cuarto piso: al menos 5 muertos

El impactante momento en que varios estudiantes caen de un cuarto piso: al menos 5 muertos
T13
Compartir
El hecho se registró en la Universidad Pública de El Alto, La Paz, Bolivia, cuando un grupo de jóvenes comenzaron a discutir, darse empujones, lo que terminó por dañar y romper la baranda de seguridad.

Al menos cinco estudiantes murieron al caer al vacío, este martes, cuando una baranda cedió en la Universidad Pública de El Alto (UPEA), en La Paz, Bolivia.

Según reportes de medios locales, los jóvenes se encontraban en una asamblea extraordinaria estudiantil, que fue convocada por el Centro de Estudiantes. Reunión que estaba prohibida por el establecimiento educativo, pero que se realizó de igual forma.

Una convocatoria que además no contó ninguna medida sanitaria, ni mucho menos distanciamiento social.

Los registros muestran cómo un grupo de jóvenes se encontraba en el pasillo del recinto educacional, lugar en el que comenzaron a discutir, darse empujones, lo que terminó por dañar y romper la baranda de seguridad.

Hasta el momento el ministro de Gobierno de Bolivia, Carlos Eduardo del Castillo del Carpio, informó que tienen el "reporte de 5 personas muertas y 3 personas en terapia intensiva después de lo ocurrido en instalaciones de la UPEA”.

REVISA AQUÍ EL MOMENTO

 

Señal T13 En Vivo