Mundo

Era una cita en Tinder: Tres mujeres secuestran a un hombre y protagonizan millonario robo

Era una cita en Tinder: Tres mujeres secuestran a un hombre y protagonizan millonario robo
T13
Compartir
El hombre fue drogado y luego llevado a un lugar donde lo golpearon y torturaron para robarle los ahorros de su vida.

Un hombre fue drogado y luego fue golpeado, torturaron y le robaron un millonario botín tras una cita de Tinder, en Usaquén, Bogotá, Colombia.

Según recogió Cáustica, el hombre, identificado como Daniel Tobar, se encontraba dentro de un bar junto a un amigo disfrutando de una bebida cuando llegó una mujer que había conocido por Tinder. Tendrían una cita.

Sin embargo, la mujer llegó con dos amigas más al local nocturno y cuando Daniel fue al baño, una de ellas colocó un sedante de rápida absorción en su bebida, la cual terminó ingiriendo.

A raíz de esto, Daniel quedó en estado de sumisión y no recuerda muy bien lo que ocurrió después. Pero sí se acuerda que despertó, tras varias horas, en un centro médico y con dificultad para moverse debido a diversos golpes que tenía en su cuerpo.

De acuerdo a su testimonio, recuerda que se vio en un taxi junto a las mujeres y al interior de un bar en el que jamás había estado.

¿Cuándo se venden entradas para Daddy Yankee en Chile? Todo lo que se sabe hasta el momento
Lee También

¿Cuándo se venden entradas para Daddy Yankee en Chile? Todo lo que se sabe hasta el momento

Su amigo, al igual que él, habían sido trasladados a una casa donde los dejaron separados en habitaciones distintas. Daniel estuvo retenido por más de 24 horas. Era una banda delictual.

En esa línea, logra rememorar que había entre tres o cuatro sujetos que fueron violento con él para tratar de conseguir sus claves de seguridad bancarias. Lo golpearon con puños y palos, además de torturarlo con alicates para que entregara la información.

Junto con ello, se confirmó que los individuos utilizaron su celular para escribirle a conocidos y pedirles dinero, aunque no tuvieron mayor éxito.

Los ladrones lograron robarle los ahorros de su vida, además de sus pertenencias. El monto total del robo sería 20 millones de pesos colombianos, equivalente a más de 4,2 millones de pesos chilenos.

Tras esto, lo dejaron en libertad y su hermano, al llegar al domicilio de su madre, lo derivó a un centro asistencial para que lo atendieran por sus lesiones y su estado físico y mental, dado que tuvo consecuencias psicológicas.

Tras realizar análisis, se confirmó que el hombre fue drogado con benzodiazepinas, sedantes de rápida asimilación; y su caso fue derivado a la Fiscalía local, dado que se está buscando a los responsables, puesto que existe temor de que los individuos vuelvan a afectar al círculo cercano de Daniel, dado que poseen los datos personales, saben dónde vive y quiénes son sus familiares.

[VIDEO] Lo que esconden las mafias en el Barrio Meiggs: ¿Guardias ilegales? ¿Soldados de ambulantes?
Etiquetas de esta nota