Mundo

Como en "Rápido y Furioso": Auto protagonizó cinematográfico accidente tras subir a rampa de camión en EE.UU.

Twitter @Channing_TV - Cinematográfico accidente en EE.UU.
Marcial Cabezas González
Compartir
El vehículo se encontró de golpe con un camión-grúa que tenía su rampa abajo, saliendo volando por los aires. Pese al hecho, no hubo víctimas fatales.

En Georgia, Estados Unidos, cámaras captaron el momento en que se produjo un cinematográfico accidente en medio de la carretera.

Según recoge CBS News, el hecho ocurrió el pasado 24 de mayo, puntualmente en el Condado de Lowndes, cuando la cámara corporal de un policía captó la escena.

Fue ahí cuando una mujer de Tallahassee, Florida, conducía por la pista izquierda de la ruta, a la vez que un camión-grúa, -por causas que se investigan- estaba estacionado también en la pista izquierda y con las luces de emergencia activadas y su rampa abajo.

La mujer se encontró de golpe con el camión, no alcanzando a frenar, provocando también, que su vehículo saliera volando por los aires y aplastara a otro que llegó que iba transitando por el lugar.

Mujer muere tras comer chocolates envenenados: Se los envió la exnovia de su esposo en su cumpleaños
Lee También

Mujer muere tras comer chocolates envenenados: Se los envió la exnovia de su esposo en su cumpleaños

A pesar de lo impactante del accidente, no hubo víctimas fatales, sin embargo, hubo algunos heridos leves que fueron trasladados a diversos recintos asistenciales.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

Señal T13 En Vivo