Mundo

Condenan a cadena perpetua a mujer que asesinó a su esposo lanzándole agua hervida con azúcar

Condenan a cadena perpetua a mujer que asesinó a su esposo lanzándole agua hervida con azúcar
T13
Compartir
La británica había escuchado que el hombre con quien vivió 38 años había abusado sexualmente a niños, incluyendo a uno de sus hijos. Sin embargo, esta acusación no logró ser comprobada.

Una mujer fue condenada a cadena perpetua por asesinar a su esposo mientras dormía con una mezcla de agua con azúcar en Reino Unido.

El crimen ocurrió en Neston, Cheshire, durante la noche 14 de julio de 2020, cuando Corinna Smith (59) lanzó un balde con caramelo sobre su esposo Michael Baines (80) mientras dormía.

Smith habría escuchado rumores de que su esposo de 38 años había abusado sexualmente de niños, incluyendo a uno de sus dos hijos, Craig, quien se suicidó en 2007.

De acuerdo con The Sun, Corinna mezcló en un balde el agua hervida de dos teteras con tres kilos de azúcar, y lo vertió sobre su esposo mientras dormía. Posteriormente fue corriendo a contarle a un vecino el delito, quien dio aviso a la policía, asegurando que ella le dijo "lo herí muy mal, creo que lo maté".

Mujer encuentra a una serpiente en su baño: Es el tercer caso en menos de una semana en Viena
Lee También

Mujer encuentra a una serpiente en su baño: Es el tercer caso en menos de una semana en Viena

Cuando llegaron los uniformados al hogar de la familia, encontraron a Michael retorciéndose de dolor, con su piel cayéndose por las quemaduras. El hombre murió cinco semanas después en el hospital. 

Corinna fue encontrada culpable el pasado viernes 10 de julio, siendo condenada a cadena perpetua con un mínimo de 12 años.

El inspector de policía Paul Hughes dijo que Smith "mató a su esposo Michael de una forma cruel y dolorosa", añadiendo que "lanzar agua hirviendo a alguien mientras duerme es completamente aterrador. Además mezclar tres bolsas de azúcar con el agua muestra la determinación que tenía de causarle un daño grave".

Con la muerte de Michael no se puede comprobar si las acusaciones de violación eran ciertas o no.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota