Mundo

Condenan a cárcel a hombre que golpeó a su esposa durante un live de TikTok

Condenan a cárcel a hombre que golpeó a su esposa durante un live de TikTok
T13
Compartir
El sujeto la agredió luego que recibiera un comentario en la red social donde transmitía en vivo. Sin embargo, no era el primer episodio de violencia que había sufrido.

Un hombre fue condenado a prisión luego que golpeara a su esposa mientras ella hacía un video en vivo en TikTok, en España.

Según recogió El Mundo, el sujeto fue condenado por el Juzgado de lo Penal de Soria, como autor del delito de malos tratos en el ámbito de la violencia contra la mujer.

Por lo mismo, se dictó un año de prisión en su contra; además de tres años de prohibición de acercarse a menos de 300 metros a la persona, domicilio y lugar de trabajo de la víctima, junto con el impedimento de comunicarse con ella por cualquier medio o procedimiento, directo o indirecto; y a tres años de privación del derecho de tenencia y porte de armas.

"Encontré un antebrazo con un tatuaje": Hallan restos de un hombre en estómago de un tiburón
Lee También

"Encontré un antebrazo con un tatuaje": Hallan restos de un hombre en estómago de un tiburón

"El acusado, de manera pública y notoria, ante miles de personas, agredió a su esposa, con intención de menoscabar su integridad física y de humillarla en público, sin que conste que le causara lesiones, si bien se produjo un maltrato evidente y real", apuntó la magistrada.

Igualmente, indicó que mediante el golpeo contra la víctima, el sujeto "impuso su dominación sobre su esposa ante las redes sociales, sin que el hecho de que estuviera en directo le hiciera detener su agresión; y se sintió ofendido por lo que le habían dicho a su esposa y reaccionó agrediéndola en público".

"Esta conducta merece el mayor reproche penal que permite la ley, merece que se impoga la pena en su grado máximo, ya que el acusado no es capaz de respetar a su esposa, ni siquiera en público. Además, al parecer, esta conducta ya ha sido repetida en ocasiones anteriores, ya que la víctima reconoce que, con anterioridad a estos hechos, ha recibido dos palizas", complementó la magistrada.

[VIDEO] Bukele en la mira por negociación con maras: Cinematográfico traslado de presos a megacárcel
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */