Mundo

Condenan a hombre que se hizo pasar por mujer en Tinder para tener sexo con ellos

Condenan a hombre que se hizo pasar por mujer en Tinder para tener sexo con ellos
T13
Compartir
Sus víctimas aseguran sentirse traumados por culpa de Duarte Xavier, quien fue considerado como un "depravado" por parte de la policía de Reino Unido.

Duarte Xavier, de 34 años, fue condenado por un tribunal de Reino Unido producto de los actos sexuales que realizó tras engañar a cuatro hombres heterosexuales.

Esto lo llevó a ser considerado por la policía como “depravado”, pues el hombre de nacionalidad portuguesa se presentó como “Ana” en distintas aplicaciones de citas como Tinder.

Ahí el sujeto enviaba mensajes y engañaba a los hombres. Él establecía condiciones para realizar el primer encuentro; uno de ellos era, por ejemplo, que debían utilizar una venda para los ojos y, además, no se les permitía tocar nada.

Xavier realizó esto durante años, con hombres de distintas edades, pero durante un acto sexual, uno de los sujetos se dio cuenta de que algo andaba mal y notó la presencia de Xavier.

Esto provocó su salida inmediata del lugar y Xavier le escribió un mensaje diciendo que “tengo un problema de salud mental, lo siento”.

Luego, otra víctima también notó la extrañeza en una instancia similar y eso lo motivó a denunciar el incidente ante la policía.

Con el paso del tiempo, también se fueron revelando más denuncias contra Xavier y en medio del juicio, aseguraron estar “traumados” de haber recibido sexo oral y haber practicado sexo anal activo pensando que lo hacían con una mujer.

De igual forma, en pleno proceso judicial, acusaron estar “traumados” e incluso haberse sentido “violados”.

Por lo que consignó el medio  Independent, el hombre fue condenado, pero su sentencia definitiva se leerá el próximo 9 de noviembre.

Señal T13 En Vivo