Mundo

Macabro crimen: hombre fue asesinado y su cuerpo arrojado a chanchos para que lo comieran

Macabro crimen: hombre fue asesinado y su cuerpo arrojado a chanchos para que lo comieran
T13
Compartir
El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de General Rodríguez. De acuerdo a los primeros antecedentes, la víctima fue asesinada de un balazo en la cabeza.

Un macabro hecho ha conomocionado en las últimas horas a los habitantes de la localidad bonaerense de General Rodríguez, en Argentina.

De acuerdo a la información oficial, consignada por medios como TN, se encontró el cuerpo de un hombre baleado en la cabeza y comido por chanchos en un campo situado en Sarratea y Mutiloa.

Además de ello, las fuentes policiales comentaron que detuvieron a una persona por el crimen.

La víctima fue identificada como Andrés Federico Costa (28), quien trabajaba en ese predio rural y era oriundo de la provincia de Entre Ríos. Fuentes policiales detallaron además que el fallecido tenía antecedentes penales por infracción a la Ley de Drogas, encubrimiento y tenencia de documento público falso.

Como película de terror: Revelan el primer plano de cómo luce el rostro de una hormiga
Lee También

Como película de terror: Revelan el primer plano de cómo luce el rostro de una hormiga

Si bien los antecedentes salieron a la luz hace poco, el hecho en sí ocurrió el 17 de octubre, en un campo ubicado en Sarratea y Mutiloa. En esa oportunidad la policía encontró el cadáver de Costa en una chanchería justo cuando era comido por los animales que ahí se criaban.

En cuanto al autor de asesinato, hasta el momento solo se sabe que tiene 28 años y es dueño del campo donde trabajaba la víctima. El propietario no solo tiene los mismos antecedentes que el fallecido, sino también que era investigado por un secuestro extorsivo cometido tiempo atrás e investigado por la Justicia Federal de Mercedes.

Tras la información aportada por vecinos del sector, el hombre fue detenido por personal de la comisaría 2da. General Rodríguez. Junto con ello, la causa fue calificada como "homicidio" y se encuentra a cargo de la fiscal Alejandra Rodríguez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 de ese distrito.

 

Señal T13 En Vivo