Mundo

Crimen "horrible" y "demoníaco": Arrestan a hombre por asesinato de un conductor de Uber Eats

Agencia Uno - Uber Eats (referencial)
Francisco Sepúlveda
Compartir
El repartidor se encontraba realizando la última entrega del día, el pasado miércoles 19 de abril en el estado de Florida, en Estados Unidos.

Un hombre fue arrestado por su presunta vinculación con el asesinato de un conductor de Uber Eats, quien se encontraba realizando su última entrega la noche del pasado miércoles 19 de abril.

Según informó la Policía del condado de Pasco, en el estado de Florida, en Estados Unidos, Oscar Solís fue arrestado el lunes después de que se encontraran restos humanos en su propiedad, luego de que la esposa de la víctima informara que su marido había desaparecido.

“Este fue absolutamente un horrible crimen”, dijo el sheriff del condado de Pasco, Chris Nocco. “Lo que hizo fue demoníaco”, subrayó.

Según publicó CNN, el agente detalló que la víctima estaba completando su última entrega, cerca de su casa, y le envió un mensaje a su esposa a las 18:43 horas diciéndole que pronto estaría en el hogar.

A las 19:13, media hora más tarde, la mujer le envió un mensaje a su esposo, pero éste no respondió. Fue ahí cuando ella reportó la desaparición del hombre y los agentes comenzaron la investigación esa misma noche.

Uber Eats entregó a la Policía las coordenadas de GPS que los llevaron a la última ubicación conocida. Los agentes llegaron a ese lugar durante el viernes 21 de abril y conversaron con el compañero de cuarto del sospechoso.

Las razones del colegio de Renca que realizó un simulacro de balacera entre prekínder y sexto básico este martes
Lee También

Las razones del colegio de Renca que realizó un simulacro de balacera entre prekínder y sexto básico este martes

“El compañero de cuarto pudo proporcionarnos un video, y en realidad se puede ver a la víctima caminando hacia la casa para entregar comida, pero el video se corta en ese punto”, afirmó el sheriff.

El video se retomó al día siguiente y mostraba al sospechoso cargando bolsas de basura por el costado de la casa con otra persona, continuó explicando el policía.

Los agentes revisaron las bolsas de basura y descubrieron restos humanos en ellas.

Solís fue arrestado por violar la libertad condicional fuera de Indiana y no registrarse en Florida como delincuente convicto. Además, se le acusa por asesinato premeditado mientras participaba en un robo.

Además, expuso Nocco, el asesinato podría ser aleatorio y no habría una conexión entre el conductor y el sospechoso.

“Todo lo que parece es que había un señor que estaba trabajando, estaba haciendo su última entrega de la noche, y esta persona lo mató sin razón, y lo alejó de su familia”, dijo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota