Mundo

Cuerpo de doctora fue encontrado dentro de maleta en su departamento: Novio confesó crimen al ser detenido

Image by rawpixel.com on Freepik
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
El cadáver de la profesional de salud presentaba heridas cortantes.

El cuerpo de una doctora fue encontrado dentro de una maleta en su propio departamento, en el barrio de Sao José do Rio Preto, en Sao Paulo, Brasil.

Se trata de Thallita Fernandes (28), una joven doctora cuyo rostro presentaba heridas de cuchillo cuando fue encontrada por la policía local, la tarde del viernes 18 de agosto.

De acuerdo a lo recogido por Metrópoles, la policía concurrió a su departamento alrededor de las 16:15 horas del viernes, pero la puerta estaba cerrada, por lo que se requirió la presencia de un cerrajero.

Cuando entraron, encontraron marcas de sangre en el baño y dormitorio de la víctima y, posteriormente, se detectó el cadáver de la profesional de salud dentro de una maleta ubicada en el área de servicio.

Niña de 9 años muere tras sufrir grave infección de piojos: "Comenzaron a cubrir su rostro"
Lee También

Niña de 9 años muere tras sufrir grave infección de piojos: "Comenzaron a cubrir su rostro"

Las investigaciones apuntaron a seguir el paradero del novio de la doctora, Davi Izque Martins Silva, quien fue detenido la noche del sábado en la casa de su nombre.

Según indicaron desde la policía local, el sospechoso no recuerda en detalle lo sucedido en el departamento, pero apuntó que habría peleado con su novia. Las imágenes de cámaras de seguridad muestran que el sujeto salió del edificio minutos después que se registrara el crimen.

Al mismo tiempo, el jefe de la policía, Alceu Lima de Oliveira, señaló que Davi Izque Martins Silva confesó el crimen al momento de ser detenido.

"Según la policía militar de la 9ª BAEP, él ya confesó informalmente en el lugar (del penal), por lo que pretendemos escucharlo", comentó.

Señal T13 En Vivo

¿Has sufrido o conoces a alguien expuesto a una situación de violencia?
El Estado chileno te entrega orientación y ayuda gratis, ya sea de forma presencial o telefónica.

Llama a cualquier hora y desde cualquier teléfono, incluso sin saldo al:

  • 1455 Orientación en Violencias Contra las Mujeres de SernamEG
  • 133 de Carabineros de Chile
  • 149 Fono Familia de Carabineros de Chile
  • 134 de Policía de Investigaciones

Más información en este enlace.

Etiquetas de esta nota