Mundo

"¡Dejen a mi papá en paz!": Hijas de Maradona le responden a Macri tras dichos sobre su padre

AFP - Astro del fútbol argentino, Diego Maradona.
Arak Herrera
Compartir
"Sé que soy insignificante para vos, pero vos sos insignificante para el mundo. Mi papá, en cambio, no", escribió por su parte Gianinna Maradona en sus redes sociales.

Hace unas horas, el ex Presidente de Argentina, Mauricio Macri, emitió unas declaraciones comparando a los astros del fútbol trasandino: Diego Maradona y Lionel Messi, dichos que causaron de inmediato revuelo en redes sociales. 

"Se terminó la época de MaradonaEra disruptivo y trasgresor. Todos dependían de él. Ahora, hubo un equipo en el que cada uno cumplió su tarea y acompañó a Messi, un líder pro-familia, humilde, querido en todo el mundo", sostuvo el empresario de derecha.

Tras sus palabras, las hijas del "10" no dudaron en responderle, apuntando a que dejen descansar en paz a su padre. "Esta es la parte que no entiendo. Hagan sus cosas, hablen de sus proyectos ¡Y dejen a mi papá en paz!", comenzó señalando Dalma, la hija mayor de Maradona, en su cuenta de Instagram.

Añadió: "Tuvieron mucho tiempo para decirle las cosas en la cara y no lo hicieron. Ahora son todos guapos (...) El único problema que van a tener es que cuanto más lo quieran ningunear, más grande se hace".

Hija de Maradona: "Vos sos insignificante para el mundo"

Por su parte, la otra hija del delantero argentino, Gianinna Maradona, también uso sus redes para responderle a Macri emitiendo duras palabras para el ex mandatario. 

"Sé que soy insignificante para vos, pero vos sos insignificante para el mundo. Mi papá, en cambio, no. Ni siquiera para vos, porque aún después de estar en el cielo seguís dedicándole tu rencor, tu odio, tu tiempo ¿Será porque nunca se arrodilló ante tu poder?", afirmó.

Concluyó: "Ojalá que en su paso por la tierra les des un cuarto de las alegrías que les dio mi padre a los argentinos. Ojalá alguien se tatúe tu nombre, tu cara, ojalá que alguien se emocione con tus logros, que se sienta orgulloso de ser argentino porque vos, con tu trabajo, lo representas en el mundo", completó.

Instagram (@giamaradona)
Instagram (@giamaradona)

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */