Mundo

Delincuente mató a vendedora de empanadas en Colombia: Lo había denunciado por robar

Delincuente mató a vendedora de empanadas en Colombia: Lo había denunciado por robar
T13
Compartir
Asimismo, la hija de la víctima se mantiene grave tras recibir tres puñaladas.

Un hombre asesinó a una vendedora de empanadas y apuñaló a su hija luego de que lo denunciaran por un robo

El crimen ocurrió el pasado 7 de agosto en el barrio de Santa Fe en Bogotá, Colombia, 25 días después de que la víctima, identificada como Carmen Contreras, denunciara al sujeto de nacionalidad venezolana por intentar sustraerles un celular. 

De acuerdo con la declaración del hijo de Contraras a BLU Radio, "en esa oportunidad no nos hace daño a ninguno. Toma un celular y emprende la huida, pero él se estrella a media cuadra con una van. Un policía salió de la nada y lo captura. Obviamente mi hermana, por esa impotencia y esa rabia, porque fue con un cuchillo, le recrimina mientras que la comunidad y otras personas golpean al delincuente".

[VIDEO] Detienen a sujeto que secuestró y golpeó a un hombre por funar a su hermano
Lee También

[VIDEO] Detienen a sujeto que secuestró y golpeó a un hombre por funar a su hermano

Cuando el sujeto quedó en libertad, comenzó a merodear el puesto de empanadas de la familia. "Me confié, creí que iba a quedar así. Lo que uno ve en cámaras es que él empezó a rondar a mi hermana. Ya el día sábado viene una moto con otro delincuente y no iba a robar, porque salta nuevamente hacia la misma tienda, mi madre vive en frente, le pega cinco puñaladas y a mi hermana tres", detalló.

Según lo relatado por su hijo, su madre fue asesinada por intentar salvar a su hermana: "Él iba a matar. Mi mamá por última vez en un acto de bondad entrega la vida por mi hermana. A quién él iba a matar era a mi hermana".

La joven se encuentra en estado de gravedad tras haber sido apuñalada en varias ocasiones por el delincuente.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota