Mundo

Delincuentes arrastraron 50 metros a un bebé por la calle para robarle su mochila en Argentina

Delincuentes arrastraron 50 metros a un bebé por la calle para robarle su mochila en Argentina
T13
Compartir
La madre salía del jardín con su hijo cuando la interceptaron y los tiraron de la bicicleta.

A plena luz del día en la ciudad de Rosario en Argentina, una mujer que retiraba a su hijo de un año del jardín infantil fue víctima de un dramático intento de asalto cuando dos sujetos en motocicleta los interceptaron, los tiraron de la bicicleta en la que circulaban y arrastraron al menor media cuadra por el suelo.

Según informó TN, la mochila del menor estaba amarrada al canasto, razón por la cual no pudieron sustraerla de inmediato y el bebé fue arrastrado por el suelo, mientras que la madre quedó tendida en la calle.

Ante tal situación, la víctima comenzó a gritar para pedir ayuda, pero esto solo provocó que los delincuentes aumentaran la velocidad de la motocicleta.

Sin embargo, tras varios intentos por robar las pertenencias del bebé, los sujetos se dieron por vencidos y se fueron con las manos vacías.

"Me lo arrastraron media cuadra (a su hijo) y no podían sacar la mochila, no me robaron nada al final. Yo gritaba y no me daba la voz, fue algo horrible", declaró Melisa, la madre del menor.

En relación al estado de salud del bebé, este terminó con golpes en la cabeza, raspones y llagas en sus manos, siendo trasladado al hospital más cercano.

Señal T13 En Vivo