DeportesT13

[VIDEO] Capitán de la selección de Honduras se entera en la cancha sobre la muerte de su padre

[VIDEO] Capitán de la selección de Honduras se entera en la cancha sobre la muerte de su padre
T13
Compartir
Maynor Figueroa, jugador del Houston Dynamo, se derrumbó en el césped tras enterarse de la noticia a través de un compañero de equipo.

Lo que ocurrió tras el final del partido entre el Houston Dynamo ante Portland Timbers en un partido de la Major League Soccer de Estados Unidos es, definitivamente, desgarrador. Maynor Figueroa, capitán de la selección de Honduras, se enteró de la muerte de su padre luego del encuentro y abandonó el terreno de juego entre lágrimas.

El resultado final del partido, que terminó empatado 1-1, pasó a un segundo plano. Porque todas las cámaras se fueron con el veterano jugador hondureño de 36 años, que no pudo contener el llanto al enterarse del fallecimiento de su padre.

El registro del experimentado defensa hondureño, de pasos por la Premier League en equipos como el Hull City o Wigan Athletic, fue capturado por distintas cámaras de video, que viralizaron el triste momento que vivió el jugador.

Su padre, Rafael Figueroa Arzú, falleció a los 73 años a causa de un cáncer terminal, y el defensor recibió numerosas muestras de apoyo a través de las redes sociales.

A continuación, el momento en que Maynor Figueroa se entera de la situación.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota