DeportesT13

Mayweather y Mcgregor frente a frente durante la ceremonia del pesaje

Mayweather y Mcgregor frente a frente durante la ceremonia del pesaje
T13
Compartir
El día de ayer el ex boxeador invicto Floyd “Money” Mayweather y el peleador de la UFC, Conor Macgregor, subieron a la báscula y marcaron menos del peso limite pactado a las 154 libras.

El día viernes se llevó a cabo la tradicional ceremonia de pesaje entre el boxeador retirado Floyd Mayweather y el actual campeón de MMA, Conor Macgregor, quienes pelearán eesta noche en la ciudad de las Vegas, Estados Unidos.

Ambos contrincantes marcaron menos peso del pactado. Por un lado, el campeón de la UFC marcó en la báscula 153 libras, y por el otro, Mayweather marcó un total de 149 libras, dándole una ventaja considerable al campeón Irlandés.

No obstante, el experimentado boxeador invicto aclaró que no estaba preocupado por el peso y que había decidido llegar ligero a la contienda: “el peso no gana las peleas, las habilidades ganan las peleas”, señaló “Money” luego del pesaje.

Cabe recalcar que la contienda representa el choque entra distintas disciplinas de los deportes de contacto y que además se llevará a cabo entre dos íconos de sus respectivos deportes, como lo son el púgil norteamericano y el campeón irlandés, pero también esta lucha posee un valor altamente millonario, y es que la bolsa podría pasar a la historia superando los 400 millones de dólares. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */