EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Mundo

Desde guía personal a desayuno privado: Así pasa sus días en la cárcel Bill Cosby

Desde guía personal a desayuno privado: Así pasa sus días en la cárcel Bill Cosby
T13
Compartir
El comediante fue condenado por tres cargos de agresión sexual y aún no puede recibir visitas.

Bill Cosby lleva una semana en la cárcel después de ser condenado de 3 a 10 años por abusar sexualmente de una mujer en 2004.

Su día en el Instituto Correccional Estatal de Pensilvania en Phoenix comienza temprano con un desayuno privado en su celda y, a menudo, conversa por teléfono con su esposa Camille, ya que aún no puede recibir visitas.

Por su ceguera, Cosby tiene que ser acompañado por un guía personal para usar la biblioteca, el patio y otras intalaciones del lugar. La cena y el almuerzo pueden ser en su celda o en una sala abierta. 

Su representante declaró a TMZ que pasa mucho tiempo charlando con el personal de la prisión y Cosby le ha mencionado muchas veces lo respetuoso que es el personal y lo bien que lo han tratado. 

Hamburguesas de soja, frijoles o pollo: el menú que recibirá el comediante

No exiten trufas o caviar en el menú de la prisión, que cambia todos los días y ofrece carne y opciones para los vegetarianos.

De acuerdo a CNN, el desayuno del jueves consistirá en una taza de Bran Flakes, junto con jugo de fruta, dos rebanadas de pan tostado, leche y café.

Para el almuerzo el mismo día, la prisión servirá una hamburguesa de soja, mientras que la cena será de frijoles o pollo, servido con salsa roja, pasta rotini y dos rebanadas de pan.

El postre incluirá media taza de gelatina, pero no está claro si la prisión sirve la marca de postres Jell-O que Cosby publicitó durante décadas en comerciales de televisión.

En otros días de la semana, el desayuno incluirá cereales, tostadas o sémola, junto con las mismas bebidas para el desayuno.

El menú para el almuerzo de este fin de semana incluye pizza de queso o hamburguesas vegetarianas, de ternera o de tofu. Durante la semana, la prisión servirá diferentes comidas a diario, incluyendo macarrones con queso; hamburguesa o hamburguesa de soja; y pescado sazonado de Santa Fe— o hamburguesa de frijoles—con arroz mexicano.

Cosby llegó el martes por la noche a la prisión de Collegeville, al noroeste de Filadelfia y no lejos de la corte del condado de Montgomery, donde fue condenado.

Su primera comida de prisión en la instalación fue albóndigas al horno y arroz, judías verdes, puré de patatas y salsa.

Señal T13 En Vivo