ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Mundo

Así despidieron a periodista y camarógrafo asesinados en Virginia

Así despidieron a periodista y camarógrafo asesinados en Virginia
T13
Compartir
Los colegas y familiares de Alison Parker y Adam Ward honraron la memoria de los dos trabajadores de WDBJ7 a través de las redes sociales.

Cerca de las 7:30 hora local en Virginia, Estados Unidos, un equipo del canal local WDBJ7 transmitía en vivo un despacho. Repentinamente se comenzaron a escuchar múltiples disparos, para horror de la periodista y de la mujer que entrevistaba. En las imágenes la cámara cae al suelo y lo último que se ve antes de cortar la transmisión, es a un sujeto apuntando al camarógrafo.

La información del hecho comenzó a circular rápidamente por las redes sociales, hasta que la estación terminó por confirmar que la periodista de la estación Alison Parker (24) y el camarógrafo Adam Ward (27), quienes fallecieron en el lugar. 

Poco después los conocidos, colegas y familiares de las víctimas comenzaron a recordarlos en Twitter.

Uno de los primeros fue el meteorólogo de WDBJ7, Brent Watts que escribió: "Muy triste por nuestra pérdida de hoy en WDBJ. La vida es muy valiosa y esta mañana perdimos a dos importantes miembros de nuestra familia". 

En tanto, el director de WTVM News, Shawn Reynold,  publicó en su cuenta de Twitter una foto de cómo deberían ser recordadas las dos víctimas. 

"La forma en que Alison Parker y Adam Ward deberían ser recordados en lugar de ese horrible video", escribió. 

A su vez, Chris Hurst, la pareja de Parker, publicó una foto de él junto a la reportera en que anunciaba que hace poco se habían ido a vivir juntos. 

"Nunca compartimos esto públicamente, pero @AParkerWDBJJ (la cuenta de Alison Parker) y yo estábamos muy enamorados". 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */