ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Mundo

Después de 32 años: Revelan la foto "más espectacular" de un OVNI

Después de 32 años: Revelan la foto "más espectacular" de un OVNI
T13
Compartir
La fotografía fue capturada en 1990 por dos chefs que se encontraron con un objeto volador no identificado flotando frente a ellos.

Luego de 32 años se reveló una inédita fotografía tomada a un objeto volador no identificado (OVNI).

Se trata de un registro que, hasta ahora, era desconocido y que data del 4 de agosto de 1990, cuando dos jóvenes que trabajaban como chefs en un hotel de Highland Perthshire, Escocia, se percataron de la presencia de un objeto sólido de aproximadamente 30 metros, enorme y con forma de diamante, que estaba flotando en silencio sobre ellos.

De acuerdo a lo recogido por Daily Mail, la presencia del OVNI movilizó a un avión de reacción, el cual rodeó el objeto antes de retomar su curso original.

Los dos chefs sacaron una cámara y sacaron seis fotografías, donde se apreciaba claramente la presencia del OVNI.

Las enfermedades que pueden transmitirse durante el sexo oral sin preservativo y cómo protegerte
Lee También

Las enfermedades que pueden transmitirse durante el sexo oral sin preservativo y cómo protegerte

Ambos llevaron los registros al periódico local Daily Record, pero no se publicó ninguna historia, dado que el medio entregó las fotografías al Ministerio de Defensa.

Las décadas pasaron, hasta que se terminó por revelar la que es considerada por un miembro del Ministerio de Defensa como la imagen de un OVNI "más espectacular jamás capturada" y apuntada como la evidencia sólida de que realmente existen.

La publicación se dio luego que el doctor David Clarke, periodista académico, descubriera una de las fotos tras décadas de investigación, asegurándose que fuera incluida en los archivos de la Universidad Sheffield Hallam, lo que dio paso a que fuera difundida por medios de comunicación.

La imagen ha comenzado a circular por redes sociales, donde se aprecia el "platillo volador" suspendido en el aire, mientras es rodeado por un avión.

REVISA AQUÍ LA IMAGEN

 

[VIDEO] Los talibanes cumplen un año en el poder en Afganistán