Mundo

Detienen a los 7 acusados de violar a un hombre de 25 años y difundir el video en Argentina

Detienen a los 7 acusados de violar a un hombre de 25 años y difundir el video en Argentina
T13
Compartir
El crimen se registró en la localidad argentina de Sebastián Elcano, en la provincia de Córdoba.

En febrero un macabro crimen se llevó a cabo en la localidad de Sebastián Elcano, en Argentina, donde un grupo de hombres abusó sexualmente de un joven de 25. Y no conforme con la vulneración de sus derechos, también grabaron la situación y la viralizaron en redes sociales.

Las detenciones se realizaron la mañana de este martes 2 de abril en el pueblo que tiene cerca de 2.500 habitantes. Los siete acusados fueron identificados por la víctima, como también por el registro audiovisual que se publicó en Facebook.

Un hermano del joven abusador relató al diario Clarín que su familia "está destruida. Somos cuatro hermanos, él es el más chico. Somos una familia humilde, sencilla. Él tiene una inmadurez de un chico de 14 o 15 años. Lo único que le importa es trabajar para su hija".

Además, otra hermana contó el drama que vive socialmente el afectado: "Se burla todo el pueblo de él, hasta los chicos en el colegio comentan el video. Necesitamos que paren con esto y que se haga Justicia".

Por su parte el abogado de la víctima fue tajante al señalar que los acusados “son personas que no están preparadas para vivir en una sociedad civilizada porque violaron al conocido: al que veían todos los días, al compañero de trabajo, que tiene un retraso madurativo, lo filmaron y lo subieron”.

Señal T13 En Vivo