Mundo

Detienen a hombre que viajó casi 2.000 kilómetros para abusar sexualmente de una adolescente

Detienen a hombre que viajó casi 2.000 kilómetros para abusar sexualmente de una adolescente
T13
Compartir
El sujeto contactó a una menor de edad a través de redes sociales y viajó miles de kilómetros para cometer un abuso. Sin embargo, todo fue una redada.

La policía de Queensland, en Australia, detuvo en Brisbane a un hombre de 20 años que viajó casi 20 mil kilómetros para abusar sexualmente de una adolescente de 15 años.

Según indicó la policía, el sujeto fue aprehendido tras iniciarse una investigación en enero de 2021, debido a su comportamiento inapropiado con menores de edad que conocía a través de redes sociales.

En ese sentido, el hombre conoció a una joven que resultó ser un agente encubierto de la unidad policial que estaba encargado de investigar la explotación y el abuso infantil en la web.

El sujeto viajó desde Mount Isa a Brisbane, recorriendo casi 20 mil kilómetros; todo con la intención de tener actos sexuales con una menor de edad.

Sin embargo, el sujeto fue detenido este viernes en un local de comida rápida tras tener los antecedentes suficientes para aprehenderlo.

Si bien fue dejado en libertad bajo fianza, el hombre deberá comparecer ante un tribunal durante la semana que viene, pues la policía alegará que viajó con claras intenciones de cometer actos sexuales de abuso contra una niña.

De paso, la policía aprovechó de emplazar a los padres para que estén más pendientes y al tanto de lo que realizan y con quiénes se relacionan sus hijos en redes sociales.

Señal T13 En Vivo