Mundo

Hombre guardaba once cadáveres en su casa en Tailandia y le acusan de ser líder de una secta

Getty Images (Referencial) - Hombre esposado
Por T13
Autoridades de Tailandia sostienen que el sujeto habría protagonizado brutales maltratos y humillaciones contra quienes lo seguían, principalmente contra mujeres.

La policía de Taliandia detuvo a Tawee Nanlan, un hombre de 74 años acusado de ser líder de una secta y en cuya casa se encontraron 11 cadáveres.

El individuo se autodenominó como el "padre de todas las religiones" y, tras una investigación, las autoridades allanaron su casa ubicada en una jungla en la provincia de Chaiyaphum.

Segun reportó Metro, en el lugar se encontraron cadáveres de supuestos devotos, entre los que había un bebé.

La intervención de las autoridades se produjo luego que Khun Jenjira, de 53 años, acusara que su madre de 80 años se estaba quedando en el lugar y que no podía regresar con su familia.

[VIDEO] Mujer huye luego que su pareja le pidiera matrimonio en la fila de un local de comida rápida Getty Images (Referencial) - Anillo de compromiso
Lee También >

[VIDEO] Mujer huye luego que su pareja le pidiera matrimonio en la fila de un local de comida rápida

De igual forma, denunció que vio cómo las mujeres se veían obligadas a seguir un estricto código de vestmenta y a realizar actos como frotarse la flema del supuesto líder en su rostro e incluso comer de su caspa.

Además, los informes policiales apuntan que el supuesto líder religioso obligó a sus seguidores a beber de su orina y comer de sus excrementos.

Los 11 cadáveres fueron recuperados por las autoridades y serán sometidos a análisis científicos para poder esclarecer circunstancias de su muerte y posibles vinculaciones al actuar de Tawee Nanlan, quien fue puesto a disposición de la justicia y se espera que sea procesado.

[VIDEO] Tráfico de armas: Excarabinero tenía un arsenal oculto en su casa