Mundo

Detienen a madre que obligaba a su hija de dos años a fumar marihuana

Detienen a madre que obligaba a su hija de dos años a fumar marihuana
T13
Compartir
La menor se mantiene internada en un hospital de Mendoza para descartar efectos secundarios.

El pasado 17 de septiembre la policía argentina detuvo a una madre por obligar a su hija de dos años a fumar un cigarro de marihuana e Guaymallén, Argentina.

Una publicación de Facebook mostraba a una mujer haciendo que su hija consumiera marihuana mientras ella la grababa. Las imágenes fueron compartidas por el padre de la niña, quien actualmente está en prisión, con el fin de denunciar a su ex pareja.

La madre de la menor, identificada como Marianela Yasmín Lucero de 24 años, fue detenida y se encuentra a la espera de ser imputada en la 25 Comisaría de Mendoza.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] El impactante estado en que quedó un perro que comió una galleta de marihuana

La menor quedó bajo el resguardo del  Equipo Técnico Interdisciplinario (ETI) de Argentina, quienes la trasladaron al Hospital Carillo para su cuidado.

Diego Irigo, director del hospital brindó el parte de salud de la niña radio Mitre Mendoza, diciendo que "hoy está internada con supervisión del cuidador especial. El estado de salud es bueno, tiene buen estado general. Se le hicieron analíticas de rutina, no hay resultados de tóxicos en la orina en los primeros análisis que tenemos”.

Respecto a los posibles efectos secundarios de la droga en el cuerpo de la menor, comentó que “no tenemos antecedentes de este tipo de tóxicos en niños tan pequeños. Pero estos tóxicos pueden producir taquicardias, hipertensión arterial, vómitos, somnolencias, hipoglucemias, convulsiones”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */