EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Mundo

Detienen a una niñera acusada de matar a golpes a bebé de 2 años: revelan búsquedas previo al crimen

Detienen a una niñera acusada de matar a golpes a bebé de 2 años: revelan búsquedas previo al crimen
T13
Compartir
Las investigaciones comprobaron que la mujer realizó escabrosas búsquedas en internet antes de que se registrara el asesinato de la menor de edad.

Kirstie Hannah Flood, de 29 años, fue detenida por la policía estadounidense tras ser acusada de asesinar a golpes a una niña de 2 años que ella tenía bajo su cuidado.

Según consigna CBS, la niñera fue arrestada tras revelarse que la causa de la muerte de la infante era por intervención de terceros y unas desconcertantes y escabrosas búsquedas en internet.

El hecho ocurrió el 9 de diciembre, pues la bebé fue encontrada incosciente dentro de su departamento, por lo que fue trasladada a un hospital.

En el recinto hospitalario se confirmó su muerte y, de paso, la apertura de una investigación para esclarecer los detalles.

LEE TAMBIÉN: Madre exige indemnización de niñera que le dio nuggets a sus hijos vegetarianos

Fue así como, en medio de las diligencias, se descubrió que Flood había buscado en Internet "qué tipo de personas disfrutan abusando de los niños de otras personas" y "qué significa tener un impulso repentino de golpear a un niño que no es tuyo".

Tales búsquedas motivaron que fuera detenida, pese a que en primera instancia había señalado que la niña se había golpeado la cabeza en un tobogán de un parque y resultó inconsciente.

Pero eso se ha ido desestimando con el paso de los días y, actualmente, Flood se encuentra acusada por los cargos de homicidio grave, asesinato por malicia, agresión agravada y crueldad en primer grado hacia los niños.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota