Mundo

Detienen a supuesto pastor evangélico que violó a más de 50 mujeres: Prometió "expulsar demonios"

Instagram
Por T13
Se trata de un hombre identificado como Miguel Ángel Chourio Cueto, a quien se le imputa el delito de abuso sexual bajo engaño de más de 50 víctimas, entre quienes también hay adolescentes.

La policía de Maracaibo detuvo a un supuesto pastor evangélico acusado de abusar a más de 50 mujeres en Venezuela, a quienes prometió "expulsar sus demonios".

Se trata de un hombre identificado como Miguel Ángel Chourio Cueto, de 45 años, a quien se le imputa el delito de abuso sexual bajo engaño de más de 50 mujeres, entre quienes hay varias adolescentes, por lo que también se configuraría el delito de abuso sexual contra menores de edad.

La Policía Municipal de Maracaibo concurrió hasta donde Chourio citó a su próxima víctima, quien alertó los hechos ante las autoridades, para poder detenerlo.

null
Lee También >

"El estafador de Tinder": 5 trampas que usan los embaucadores románticos (y cómo evitar caer)

El sujeto solía escoger a sus víctimas entre feligreses que asistían a la iglesia Yeshua Hamashiaj, a quienes les aseguraba que podía expulsar a sus demonios y así perdonar sus pecados, según recogió La Verdad.

Sin embargo, lejos de hacer eso, el sujeto agredía sexualmente a las mujeres.

El organismo policial, en tanto, apuntó que el sujeto se hacía pasar como miembro de la iglesia evangélica y fue detenido el pasado miércoles 9 de febrero.

Ahora quedó a disposición de la justicia, pues también se pudo verificar que poseía antecedentes por violación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Polimaracaibo (@policiademaracaibo)