Mundo

Detienen a YouTuber ruso que dejó morir de hipotermia a su novia en una transmisión en vivo

Detienen a YouTuber ruso que dejó morir de hipotermia a su novia en una transmisión en vivo
T13
Compartir
La joven fue dejada en el balcón de un departamento en pleno Moscú, donde debió soportar las bajas temperaturas con ropa interior, algo que terminó por matarla.

La policía rusa detuvo a Reeflay Panini, YouTuber involucrado en la muerte de su novia durante una transmisión en vivo de la plataforma de streaming, luego de ser rociada con gas pimienta.

El hecho se hizo conocido durante este viernes, cuando se alertó que el youtuber ruso Stanislav Reshetnikov, conocido popularmente como Reeflay Panini, hizo una transimsión en vivo para intentar recaudar dinero.

En el registro se ve junto a Valentina Grigorieva, su novia, con quien estaba bebiendo alcohol en un departamento y realizando diversos retos para sus seguidores.

Pero en un momento, según consigna 20 Minutos, el sujeto le lanzó gas pimienta en la cara a la mujer, quien comenzó a pedir ayuda y agua.

Tras eso, decidió dejarla encerrada en el balcón, donde se mantuvo en ropa interior a pesar de las bajas temperaturas de Moscú.

Pese a los llamados desesperados de la mujer, el sujeto ignoró por completo la situación de su novia, quien terminaría muriendo de hipotermia.

Tras la llegada de los servicios de emergencia, se confirmó la muerte de la mujer que, además, podría haber estado embarazada.

De pronto, se confirmó la detención del sujeto, quien es investigado por homicidio. El cadáver de la mujer presentaba además golpes en el abdomen y la cabeza.

Señal T13 En Vivo