Mundo

Día de furia en Argentina: Un conductor golpeó a repartidor que chocó contra su auto

Día de furia en Argentina: Un conductor golpeó a repartidor que chocó contra su auto
T13
Compartir
Las cámaras de la Municipalidad de La Plata, Argentina registraron el momento del impacto, donde se observa al motociclista pasarse el semáforo en rojo e impactar con el vehículo.

Las calles de La Plata, Argentina, durante la noche del día miércoles fueron escenario de una golpiza que se llevó un repartidor por omitir una luz roja y chocar contra el vehículo de un hombre. Él afectado no toleró los daños del accidente y empezó a lanzar puños y patadas en contra del motociclista

Una cámara de seguridad logró registrar el momento cuando el repartidor en moto cruzó con luz roja impactando al auto, tras esto el conductor se bajó del vehículo y comenzó a golpear al motociclista que aún se encontraba en el suelo.

EE.UU. registra muertes y más de 40 hospitalizaciones tras fumar "Spice"
Lee También

EE.UU. registra muertes y más de 40 hospitalizaciones tras fumar "Spice"

El video fue difundido por las autoridades locales gracias al Centro de Operaciones y Monitoreo de la Municipalidad de La Plata, que actuó de manera inmediata esa noche para que no pasara a mayores.

La reacción de el conductor fue custionada por los cibernautas que compartieron las imágenes 

Según Infobae, ninguno de los protagonistas del accidente hicieron alguna denuncia y solo “conversaron y se pusieron de acuerdo”, mientras que el repartidor tuvo que ser llevado a un centro médico en una ambulancia del SAME.

Señal T13 En Vivo