Mundo

Donald Trump cuestiona inteligencia de Joe Biden para ser candidato presidencial de EE.UU.

Donald Trump cuestiona inteligencia de Joe Biden para ser candidato presidencial de EE.UU.
AFP
Compartir
El presidente de Estados Unidos se refirió a través de su cuenta en Twitter a la anunciada candidatura del demócrata de 76 años.

El presidente estadounidense, Donald Trump, cuestionó este jueves la inteligencia de Joe Biden para obtener la investidura del Partido Demócrata a las elecciones de 2020, poco después que el veterano ex vicepresidente anunciara su candidatura a la Casa Blanca.

"Bienvenido a la carrera Joe el Durmiente. Solo espero que tengas la inteligencia, que siempre ha estado en duda, para librar una exitosa campaña de primarias", escribió Trump en Twitter.

Tal como estaba previsto, Biden, de 76 años, oficializó este jueves su candidatura a la Casa Blanca, en nombre de los "valores fundamentales" de Estados Unidos.

[LEE TAMBIÉN] Ex vicepresidente de Obama Joe Biden anuncia su candidatura a la Casa Blanca

Vicepresidente del gobierno de Barack Obama y actualmente a la cabeza de las encuestas, Biden se tomó su tiempo antes de decidir si se lanzaba, mientras un nutrido grupo de candidatos se conformaba para competir por la nominación de los demócratas para las presidenciales de 2020. 

Señal T13 En Vivo