Mundo

Dos policías dados de baja en México tras ser sorprendidos teniendo sexo en una patrulla

Getty Images
Por T13
La pareja de uniformados, un hombre y una mujer, fueron detectados al interior de una patrulla mientras estaban en horario de servicio para la policía municipal de Ecatepec, México.

Dos policías, un hombre y una mujer, fueron dados de baja luego de ser sorprendidos teniendo relaciones sexuales en una patrulla, durante horario de servicio, en Escatepec, México.

Todo ocurrió en un terreno baldío en la zona limítrofe del municipio de Neza y la colonia CTM 14, donde una pareja de policías que estaba en servicio para la policía municipal de Ecatepec estaba a bordo del vehículo teniendo relaciones sexuales.

El hecho fue alertado por un hombre que divisó el vehículo y  comenzó a grabar un video con su celular y se fue acercando paulatinamente al vehículo al notar que éste tenía las puertas del conductor y copiloto abiertas.

México realiza referéndum para decidir si realiza juicio por corrupción contra cinco ex presidentes AFP
Lee También >

México realiza referéndum para decidir si realiza juicio por corrupción contra cinco ex presidentes

Tras alertar el hecho y viralizarlo en redes sociales, las autoridades de Ecatapec decidieron tomar cartas en el asunto, debido a que todo ocurrió en pleno horario laboral y, además, sobre una patrulla policial municipal.

Por lo mismo, según consignó El Universal, los dos policías fueron dados de baja “por incumplimiento del régimen disciplinario”.