Mundo

EE.UU y Australia detienen a youtuber por abuso sexual de 245 menores de edad

EE.UU y Australia detienen a youtuber por abuso sexual de 245 menores de edad
T13
Compartir
El joven de 25 años enfrenta 247 cargos que incluyen abuso sexual infantil y extorsión.

Una operación contra el abuso sexual de menores llevada a cabo por Estados Unidos y Australia logró la detención en el país insular de un youtuber australiano acusado de abusar sexualmente de 245 menores a los que extorsionó y obligo a grabarse en actividades sexuales

El hombre supuestamente se hizo pasar por una celebridad para hacerse amigo y chantajear a las 245 adolescentes para que le enviaran selfies y videos desnudos.

El joven de 25 años enfrenta 247 cargos que incluyen abuso sexual infantil y extorsión.

El equipo conjunto de lucha contra la explotación infantil de Australia Occidental comenzó a investigar al hombre después de un aviso de los investigadores de Seguridad Nacional de EE.UU sobre un australiano presuntamente dirigido a niñas en Internet. 

La policía supuestamente encontró más de 2.000 imágenes, la mayoría sexualmente explícitas, de niñas en un dispositivo electrónico durante una búsqueda en su casa.

Investigaciones posteriores supuestamente encontraron capturas de pantalla de las conversaciones que el hombre presuntamente tuvo con sus víctimas.

Apareció por primera vez en la corte el 23 de octubre acusado de 113 delitos contra 112 víctimas.

Según detalló Daily Mail, una niña estadounidense de 13 años le dijo a la policía que pensaba que la persona con la que estaba hablando tenía 15 años.

Ella afirmó que comenzó a hacer preguntas sexualmente explícitas antes de enviarle capturas de pantalla editadas del chat para mostrar que estaba interesada en sus fantasías sexuales.

Luego, el hombre supuestamente amenazó con enviar el chat a su familia y amiga si ella no hacía lo que él le pedía.

Él supuestamente la obligó a quitarse la ropa y participar en actos sexuales, mientras él y otros la veían en línea.

La policía alegará que el mismo hombre utilizó un engaño similar para chantajear a otras niñas en varios países para que le proporcionaran imágenes o videos sexualmente explícitos.

No han descartado acusar al hombre de más delitos sexuales.

Señal T13 En Vivo