Mundo

EE.UU: condenan a 897 de cárcel a violador en serie que actuó desde 1991 hasta el 2006

EE.UU: condenan a 897 de cárcel a violador en serie que actuó desde 1991 hasta el 2006
T13
Compartir
El hombre fue condenado por un total de 46 cargos de violación y secuestro ejecutados en el estado de california.

Roy Waller fue arrestado en septiembre del 2018 acusado por múltiples cargos de violacion y secuestro en más de seis estados en el norte de California, el que  fue condenado este viernes a 897 años de prisión.

Según informan medios locales, Keith Hill de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Sacramento señaló que “Siempre hay una apelación, pero tenemos toda la fe y toda la esperanza y confianza en el sistema de que morirá en prisión”.

Waller fue condenado por 46 delitos de violación y secuestro ejecutados entre el año 1991 y 2006, los que se lograron certificar gracias a  diversas pruebas de de ADN. 

"Espero que tenga una vida muy, muy, muy larga", agregó Nicole Earnest-Payte, una de sus víctimas. En 1991, cuando tenía 21 años, Waller la atacó dentro de su casa. "Ya terminé, él se fue, no tengo que pensar en él ni un segundo más de mi vida y este es el mayor alivio que he podido sentir", dijo Earnest-Payte.

Luego de la sentencia, el abogado de Waller señaló que aún es un hombre inocente y que presentarán una apelación contra la decisión. 

Señal T13 En Vivo