Mundo

EE.UU: dos hombres que violaron a su hermana evitan la cárcel porque podían ser “devorados vivos”

EE.UU: dos hombres que violaron a su hermana evitan la cárcel porque podían ser “devorados vivos”
T13
Compartir
La menor quedó embarazada y dio a luz hace un par de semanas, pero no se ha determinado cuál de los hermanos es el padre del recién nacido.

Dos hermanos pertenecientes a la religión “Amish”, oriundos de rurales de Seymour, en el estado de Indiana, Estados Unidos, admitieron haber violado y dejado embarazada a su hermana de 13 años, pero evitaron ir a la cárcel, ya que el fiscal del caso conisderó que "habrían sido devorados vivos en el sistema penitenciario estatal".

Según informaron medios locales, los hombres de 22 y 18 años, declararon a la Policía que comenzaron a tener relaciones sexuales con la niña cuando esta tenía solo 12 años y que estas relaciones se repitieron en al menos seis ocasiones con cada uno de ellos.

La menor declaró que tuvo relaciones sexuales con cuatro de sus hermanos, dos de los cuales son menores de edad. De acuerdo con el fiscal del condado de Webster, Ben Berkstresser, la joven dio a luz hace unas semanas y "uno de los hermanos es el padre del niño".

Los dos hermanos mayores de edad evitaron una pena de entre 10 y 15 años de cárcel, en cambio  estarán en libertad condicional durante cinco años, deben completar el Programa de Tratamiento para Delincuentes Sexuales y pagarán 250 dólares. 

No está claro si se tomó alguna medida contra los dos hermanos menores de edad que también abusaron sexualmente de la niña. Tampoco se sabe cuántos años tienen.

Señal T13 En Vivo