ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Mundo

EE.UU: Hombre podría ir a la cárcel por atrapar a un tiburón y atacarlo con un martillo

EE.UU: Hombre podría ir a la cárcel por atrapar a un tiburón y atacarlo con un martillo
T13
Compartir
El hecho ocurrió en el estado de Florida y fue grabado por cámaras de seguridad.

Un hombre atacó con un arma a un tiburón en Miami, Estados Unidos, situación que lo podría llevar incluso hasta la cárcel.

Según indicó TN, una mujer estaba en el puerto de la ciudad de Indian Harbour Beach cuando vio cómo un pescador atrapaba un tiburón de unos dos metros, lo arrastró hasta la orilla y empezó a golpearlo en la cabeza con un martillo.

"Mi compañero y yo nos quedamos atónitos al ver que esto estaba sucediendo justo en frente de nuestra propiedad", dijo Faith Madsen.

Detenido por tiroteo en París declaró haber actuado porque era "racista"
Lee También

Detenido por tiroteo en París declaró haber actuado porque era "racista"

Un video de una cámara de seguridad del sector mostraba que tras ser golpeado finalmente por dos hombres, el tiburón fue devuelto al mar.

"Como alguien que creció aquí, que también pesca y tiene amigos que hacen esto, ver que algo así le sucediera a un animal fue simplemente inquietante y horrible... Tenemos playas llenas de familias y niños, y él ha hecho esto frente a ellos antes, es realmente desalentador", agregó la testigo.

La Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida inició una investigación y ya tendría identificado al atacante. En base a lo que dice el estatuto de Florida, cualquier persona que abuse, mate a un animal o cometa cualquier acto de crueldad hacia animales, arriesga una condena por un delito menor que puede derivar en ir a prisión o multas de hasta US$5000 (más de 4 millones 390 mil pesos).

Señal T13 En Vivo