Mundo

Los emotivos mensajes del novio de la periodista asesinada en Virginia

Los emotivos mensajes del novio de la periodista asesinada en Virginia
T13
Compartir
"Alison Parker y yo estábamos muy enamorados. Nos habíamos ido a vivir juntos", escribió Chris Hurst en Twitter.

Conmoción en todo el mundo ha causado el titoteo en el estado de Virginia, Estados Unidos, que terminó con la vida de la periodista Alison Parker, de 24 años, y el camarógrafo Adam Ward, de 27. La despedida de los comunicadores no sólo se dio en pantalla, ya que su círculo más cercano también lloró su pérdida.

Uno de ellos fue Chris Hurst, el novio de la profesional  y presentador de la cadena local WDBJ-TV, la misma para la cual la periodista hacía un despacho en vivo cuando fue abatida a tiros por Vester Flanagan, de 41 años y ex empleado de WDBJ.

Más allá de las razones que motivaron el ataque, la pareja de la joven se dedicó a recordarla con sentidos mensajes a través de su cuenta en Twitter.

"No lo habíamos querido hacer público, pero Alison Parker y yo estábamos muy enamorados. Nos habíamos ido a vivir juntos. Estoy paralizado", escribió en la red social junto a una imagen de ambos.

"Llevábamos nueve meses juntos. Han sido los mejores nueve meses de nuestras vidas. Nos queríamos casar. Acabábamos de celebrar su 24 cumpleaños".

"Estoy siendo consolado por todos en WDBJ. Somos una familia. Ella trabajaba con Adam cada día. Eran un equipo. Estoy destrozado por su prometida", comentó el novio de la fallecida periodista norteamericana.

LEE TAMBIÉN:

Así despidieron a periodista y camarógrafo asesinados en Virginia

La historia de amor al descubierto tras macabro asesinato de periodista Allison Parker

[VIDEO] Revisa el momento exacto del tiroteo en Virgina

Señal T13 En Vivo