Mundo

EEUU: Despiden a trabajadores de una guardería tras gritarles a niños con máscaras de Halloween

Facebook
Por T13
La principal responsable del traumático hecho aseguró que “no tenía la intención de dañar a nadie y no fue con malas intenciones”.

Cuatro trabajadores de una guardería estadounidense fueron despedidos luego de asustar a los niños que cuidaban con máscaras de Halloween.

Durante la semana se hizo viral el video de los cuidadores del Centro de Aprendizaje y Cuidado Infantil “Lil' Blessings”, ubicado en Hamilton, Mississippi. En el registro se ve a los trabajadores aterrorizando a los infantes que se “habían portado mal” con una máscara de la película “Scream”.

En el video se ve cómo los niños gritan y lloran de miedo mientras los trabajadores se ríen de su reacción. Rápidamente comenzó una oleada de críticas por parte de los padres y de usuarios en redes sociales, quienes los acusaron de traumar a los niños.

De acuerdo con información del medio local WTVA, los cuatro cuidadores fueron despedidos por los dueños de la guardería.

Dos niños fallecieron al ser atacados por pitbulls en EEUU: Su madre está grave tras defenderlos Facebook
Lee También >

Dos niños fallecieron al ser atacados por pitbulls en EEUU: Su madre está grave tras defenderlos

La mujer debajo de la máscara, quien se identificó como CeeCee, publicó un video pidiendo perdón a los padres y niños, asegurando que no tenía la intención de dañar a nadie y no fue con malas intenciones”.

“Los maestros me preguntaron si lo haría o si podrían usar (la máscara) para que su clase escuchara o limpiara. No soy una abusadora de niños”, relató.

Para concluir señaló que “no entré allí por mi propia discreción. Es decir, no entré allí con la intención de traumatizar literalmente a esos niños. Esperaba que reaccionaran de la forma en que reaccionaron cuando lo hice”.

Revisa también este video: