Mundo

El congresista con pasado punk que no descarta llegar a la Casa Blanca en 2020

El congresista con pasado punk que no descarta llegar a la Casa Blanca en 2020
T13
Compartir
Beyoncé utilizó Instagram para mostrar su apoyo al candidato Beto O´Rourke, durante las elecciones de mitad de periodo.

¿Recuerdas el político demócrata estadounidense que compitió para senador en Estados Unidos contra Ted Cruz y que intentaron perjudicar por su pasado en una banda de punk?

Beto O'Rourke, actualmente congresista por el estado de Texas, al parecer se estaría preparando para llegar a la Casa Blanca en 2020 y desafiar a Donald Trump para la presidencia.

Según reportes de TMZ, al consultarle si planea postularse para las próximas eleccioens, O'Rourke dejó la puerta abierta.

Recientemente perdió contra el senador Ted Cruz en las elecciones de mitad de periodo, por lo que dice que no ha pensado mucho en el año 2020.

Eso sí, Beto se alegra de que el reportero de CNN Jim Acosta haya recuperado sus credenciales de prensa de la Casa Blanca, y se haya puesto en contra de que Trump califique a los medios como un enemigo del pueblo.

Para las elecciones de mitad de periodo, horas antes de que se cerraran las urnas en Texas, Beyoncé utilizó Instagram para mostrar su apoyo al candidato del Senado Demócrata de Texas.

Beyoncé se puso un gorro en el que decía: "Beto para el Senado".

Posteriormente, O'Rourke le agradeció el apoyo a través de Twitter.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */