El desgarrador comentario de una madre tras el brutal crimen que cometió su hijo: sujeto asesinó a su expareja y exsuegra
Redes sociales - Sujeto es acusado de matar a su expareja y exsuegra
T13 En Vivo
Conmoción generó en Argentina el crimen de una mujer y su madre en Córdoba, Argentina. El principal apuntado, y detenido por el caso, es Pablo Rodríguez Laurta (26 años), un hombre uruguayo que huyó con su hijo, un menor de seis años, tras presuntamente haber cometido el doble femicidio.
Ahora, fue la madre del individuo quien rompió en silencio.
La mujer habló con el medio argentino Todo Noticias y apuntó a que su hijo deberá pagar con cárcel el crimen que habría cometido. Vale consignar que el individuo se encuentra detenido y será formalizado.
"Imagínense cómo estoy", comenzó planteando la mujer.
"La madre y abuela de mi nieto, que eran quienes lo estaban criando a mi pequeñito, que mañana cumple seis años en estas condiciones, sin mamá, sin la abuela y con un padre que las asesinó", siguió, asegurando que se encontraba "desecha".

Impacto en Brasil: hallan muerta a influencer Lidiane Lorenco junto a su hija de 15 años en su departamento
"Nunca pensé que fuéramos a llegar a esto, este horror, este asesinato que no tiene calificación, porque es aberrante lo que hizo. Tiene que quedarse en la cárcel toda la vida y más", sostuvo.
"Que la justicia le dé cadena perpetua a mi hijo", siguió la madre del individuo.
"No puedo creer que yo haya parido a un asesino, no es la persona a la que yo crie", señaló, para insistir en el dolor que le genera su nieto, menor que nació fruto de la relación entre el individuo y su expareja.
"Estoy más que desgarrada porque mi nieto es mi vida, mi nieto es todo y lo único que quiero es que él esté bien. Cómo se le explica a un niño algo así tan terrible", cerró.
El macabro crimen en Argentina
El hecho ocurrió el pasado sábado 11 de octubre, cuando el individuo secuestró a su hijo, de cinco años, y asesinó a balazos a su expareja y exsuegra.
Las víctimas fueron identificadas como Luna Giardina (26 años), la expareja del individuo; y Mariel Zamudio (56), exsuegra del individuo.
Al día siguiente fue capturado el individuo en la localidad de Gualeguaychú. En esa oportunidad, el sujeto se encontraba al interior del hotel junto a su hijo, quien había sido secuestrado.

Chilenos en Ucrania: La oferta económica que recibieron para ir a luchar a la guerra contra Rusia
Asimismo, se investiga la posible participación de Pablo en la desaparición del remisero (una especie de taxista), Martín Palacios (49), cuyo vehículo fue encontrado incendiado en la ruta de las Altas Cumbres, Córdoba.
En las últimas horas, según consignan en Infobae, fue hallado el cuerpo decapitado de Palacios, por lo que se investiga si también fue asesinado por el individuo.

