Mundo

El error ortográfico de la Cancillería boliviana que no pasó desapercibido en nuestro país

El error ortográfico de la Cancillería boliviana que no pasó desapercibido en nuestro país
T13
Compartir
El ex diputado Jorge Tarud corrigió al Ministerio de Relaciones Exteriores, lo que trajo reacciones en la prensa altiplánica.

El ex diputado chileno, Jorge Tarud, corrigió un evidente error ortográfico cometido por la cancillería boliviana a través de redes sociales.

En su cuenta de Twitter, el Ministerio de Relaciones Exteriores del país altiplánico publicó un mensaje en que aseguraban que su país nació con mar.

Tras ello, agregaron que fue "sersenado" por Chile, lo que no pasó desapercibido por el ex parlamentario.

"Después de una dilación en diálogo bilateral, llegamos a la corte más alta del mundo e hicimos conocer que Bolivia nació con mar, fue sersenado por Chile a través de una invasión y el tratado de 104 no resolvió todos los problemas", fue el mensaje de la Cancillería de Bolivia. 

Tras el evidente error ortográfico, el tuit fue borrado. Sin embargo, Jorge Tarud publicó un pantallazo de la publicación y lo compartió en su cuenta de Twitter.

REVISA AQUÍ LA PUBLICACIÓN

Tras el comentario de Jorge Tarud, los medios de comunicación altiplánicos consignaron lo sucedido. Diario "El Deber", por ejemplo, publicó "Ex diputado chileno corrige error ortográfico en un tuit de la Cancillería de Bolivia".

Señal T13 En Vivo