Mundo

Taiwán: El impactante registro de un hombre que intenta secuestrar a una niña a plena luz del día

Taiwán: El impactante registro de un hombre que intenta secuestrar a una niña a plena luz del día
T13
Compartir
El hecho se dio en Taipéi cuando la niña de siete años volvía de la escuela en compañía de su madre y, tras pasar frente al hombre, ocurrió el incidente.

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que una mujer evitó que un desconocido le quitara a su hija de siete años, a plena luz del día, cuando ambas caminaban por una calle en Taipéi, Taiwán.

El hecho ocurrió el pasado 8 de agosto, cuando la niña volvía de la escuela en compañía de su madre. Fue entonces cuando pasaron frente a un hombre, que las observó durante unos instantes hasta que sorprendió agarrando a la menor de edad por su mochila.

El hecho causó la sorpresa de la madre, quien se dio vuelta para forcejear con el individuo que, hasta el momento, no tenía razones para agarrar así a la menor de edad.

Tras varios gritos, personas se acercaron a ver y, ante esto, el hombre soltó a la niña y se alejó del lugar.

Según consigna Daily Mail, la mujer le señaló a la televisión local que el hombre estaba tratando de asfixiar a su hija cuando la agarró y que tenía mucho miedo de que en algún momento sacara armas para hacerle más daño.

Por su parte, el hombre aseguró que había confundido a la mujer y a la niña con amigas suyas. Y, actualmente, se le están realizando evaluaciones médicas que determinen si padece de alguna enfermedad mental.

Revisa este video también: