Mundo

Oso se metió a un auto y lo "condujo" colina abajo hasta chocar con un árbol

Oso se metió a un auto y lo "condujo" colina abajo hasta chocar con un árbol
T13
Compartir
Un oso vivió toda una aventura el pasado 4 de julio en Estados Unidos debido al descuido de un automovilista. Afortunadamente salió ileso del accidente.

La policía de Boulder County, Colorado (EEUU), compartió a través de su cuenta de Facebook un insólito hecho ocurrido el pasado 4 de julio, causando reacciones de risas y asombro dentro de sus seguidores cibernautas.  

Un "oso delincuente", como lo expuso la policía, ingresó a un auto que estaba estacionado sin seguro, lo que permitió que el animal ingresara fácilmente por la puerta del conductor. Sin embargo, esta se cerró apenas entró y ya no supo cómo abrirla nuevamente. 

El animal realizó distintos movimientos para poder escapar del lugar en el que sin querer, él mismo se había encerrado. Pero el auto estaba en posición 'neutra', por lo que empezó a andar y se trasladó unos 30 metros colina abajo. 

El sospechoso de cuatro patas golpeó un árbol, lo que hizo que con el golpe se abriera una puerta. Pese a que el auto resultó con graves daños, el oso terminó "huyendo a pie...er, en patas hacia una dirección desconocida", expuso la policía en su red social. 

Las personas reaccionaron y comentaron: "¿Esto lo cubrirá el seguro?", comentó Maryanne Newland; "Cuando la gente pregunta cómo es la vida en Colorado..." publicó Forrest St. Laurent. 

 

Señal T13 En Vivo