EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Mundo

El palacio de Kensington revela nuevas fotos de la hija del Príncipe William y Kate Middleton

El palacio de Kensington revela nuevas fotos de la hija del Príncipe William y Kate Middleton
T13
Compartir
Las fotografías corresponden a la Princesa Charlotte, la segunda hija de la pareja real.

El Palacio de Kensington reveló las fotos de la princesa Charlotte, hija del príncipe William y de Kate Middleton, a un día de cumplir cuatro años. La princesa es la segunda hija y la primera mujer del matrimonio real, ya que tiene dos hermanos -uno mayor y otro menor- los príncipes George y Louis. 

La princesa Charlotte se ubica en el cuarto lugar de la línea para la sucesión del trono. La anteceden en primer lugar, su abuelo el príncipe Carlos, en segundo lugar, su papá el príncipe William y en tercer lugar, su hermano mayor el príncipe George. 

Después de la princesa le sigue en la línea su hermano menor, el príncipe Louis y después de él, se encuentra el príncipe Harry, en el sexto lugar de la línea para la sucesión del trono. 

Otro hecho que ha estado en el ojo del huracán, es el esperado nacimiento del bebé del príncipe Harry y Meghan Markle, el cual podría nacer en cualquier momento. Se desconoce si el nacimiento ya tuvo lugar, pero se rumorea que Megan ya podría haber dado a luz, luego de que la visitara la Reina Isabel ll. 

Señal T13 En Vivo