Mundo

Elon Musk dice aceptar el teletrabajo en Tesla si antes se trabajan 40 horas semanales en la oficina

T13-Elon Musk
Por T13
La posición del empresario en contra del trabajo telemático, quedó de manifiesto a través de un mensaje que envió a sus empleados informando que se debe volver a las labores presenciales.

El multimillonario Elon Musk ha generado gran revuelo en redes sociales, luego de que se difundiera una carta emitida por él, donde manifiesta estar en contra del teletrabajo. 

En específico, el director ejecutivo de Tesla informó en la misiva que los empleados de su empresa deben volver al trabajo presencial o por el contrario, irse de la compañía.

T13- Elon Musk y Amber Heard
Lee También >

Elon Musk por juicio de Amber Heard y Johnny Depp: “Espero que ambos sigan adelante"

Hasta el momento, ni la compañía ni Musk han confirmado ni descartado lo expuesto en este escrito. Pero, ¿qué dice esta carta?

"Cualquiera que desee trabajar de manera remota debe estar en la oficina un mínimo (y me refiero a 'mínimo') de 40 horas semanales o irse de Tesla. Esto es menos de lo que les pedimos a los trabajadores de la fábrica", se lee en mail que tiene como fecha el 31 de mayo, según consignó El País.

Añadió: "Además, la 'oficina' debe ser una oficina principal de Tesla, no una sucursal remota que no esté relacionada con las funciones del trabajo".

Cabe recordar que, Tesla ​es una empresa estadounidense con sede en Austin, Texas, liderada por Elon Musk, la cual se especializa en el diseño, fabricación y venta de automóviles eléctricos.

Revisa también este video: