ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Mundo

Embajador de Israel en EEUU dice que hay estadounidenses entre rehenes de Hamás

AFP
AFP
Compartir
Por el momento, las autoridades de Estados Unidos no han confirmado la información sobre si hay ciudadanos secuestrados o fallecidos.

El embajador de Israel en Washington, Michael Herzog, dijo el domingo que ciudadanos estadounidenses se encontraban entre los secuestrados en Israel por combatientes palestinos de Hamás.

Cuando se le preguntó en la cadena CBS si entre los civiles y soldados secuestrados en el sur de Israel por Hamás había ciudadanos de nacionalidad estadounidense, el embajador respondió: "Entiendo que los hay, pero no tengo ningún detalle".

¿Quién es Shani Louk? La joven que su familia reconoció como secuestrada por Hamás
Lee También

¿Quién es Shani Louk? La joven que su familia reconoció como secuestrada por Hamás

El secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, que incrementó el domingo el número de entrevistas televisivas, aclaró por su parte que su país está verificando informaciones que señalan que hay estadounidenses entre los muertos y los rehenes, sin estar en condiciones de confirmarlas.

Israel reconoció que atacantes palestinos infiltrados desde la Franja de Gaza el sábado habían secuestrado a civiles y soldados israelíes, sin especificar su número. El sitio israelí de noticias en línea Ynet habla de "un estimado de unas cien personas".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */