EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Mundo

Atropello en el Capitolio: Muere conductor del vehículo y uno de los policías arrollados

Atropello en el Capitolio: Muere conductor del vehículo y uno de los policías arrollados
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
Dos policías resultaron heridos luego que un auto arremetiera contra uno de los puntos de control alrededor del Capitolio de Estados Unidos.

Durante la tarde de este viernes, se confirmó la muerte de uno de los dos policías que fueron atropellados tras la embestida de un vehículo en las cercanías del Capitolio de Estados Unidos y, además, de quien conducía el automóvil.

El hecho se registró pasadas las 14:00 horas de este 2 de abril, cuando un vehículo arremetió contra dos efectivos policiales que estaban ubicados en la barricada norte de la sede del poder legislativo.

Capitolio de Estados Unidos es cerrado luego que un hombre embistiera con su vehículo a dos policías
Lee También

Capitolio de Estados Unidos es cerrado luego que un hombre embistiera con su vehículo a dos policías

Tras eso, la policía detuvo al sujeto que conducía el automóvil y, además, se trasladó a los dos policías a un recinto asistencial.

Sin embargo, la jefa interina de la Policía del Capitolio de los Estados, Yogananda Pittman, confirmó que uno de los uniformados heridos murió debido a las lesiones.

Su deceso se confirmó tras haber sido ingresado a un hospital local.

De paso, Pittman relató que el sujeto que protagonizó el incidente, tras embestir el punto de control, salió del vehículo con un cuchillo y la policía le disparó tras no cesar su amenazante actuar.

La policía no ha revelado la identidad del policía fallecido.

“Solo pido que el público continúe manteniendo a la policía del Capitolio de los Estados Unidos y sus familias en sus oraciones. Este ha sido un momento extremadamente difícil para la policía del Capitolio de los Estados Unidos después de los eventos del 6 de enero, y ahora los eventos que han ocurrido aquí hoy", agregó Pittman, según consigna NBC.

Señal T13 En Vivo