Saltar Aviso
LO ÚLTIMO
Usuarios de redes sociales reportan fallas en WhatsApp, Instagram y Facebook
Mundo

Segundo error del día: Joe Biden confundió a Kamala Harris con Donald Trump en decisiva conferencia

Marcial Cabezas González
Compartir
Se trata de la segunda confusión por la que pasa el jefe de Estado norteamericano en el día, ya que durante la jornada, también confundió al mandatario ucraniano, Volodímir Zelenski, con Vladímir Putin.

Un nuevo error cometió el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, esto en medio de su esperada conferencia de prensa que realiza en Washington.

Se trata de la primera pauta del mandatario después del desastroso debate que tuvo ante el candidato republicano -y que busca volver a La Casa Blanca- Donald Trump.

Es ahí cuando el jefe de Estado fue consultado por la vicepresidenta Kamala Harris, sin embargo, en su respuesta hizo alusión -de manera errónea- al "vicepresidente Trump".

Joe Biden en discurso tras la cumbre de la OTAN: "Soy el más calificado para vencer a Trump"
Lee También

Joe Biden en discurso tras la cumbre de la OTAN: "Soy el más calificado para vencer a Trump"

"Miren, no habría elegido a la vicepresidenta Trump para ser vicepresidenta (si) pensara que no está cualificada para ser presidenta", dijo Biden.

Segunda confusión en un día:

Se trata de la segunda confusión por la que pasa el jefe de Estado norteamericano en el día.

Horas antes, se refirió por error al mandatario ucraniano, Volodímir Zelenski, como "presidente Putin" antes de corregirse en la cumbre de la OTAN en Washington.

"Señoras y señores, el presidente Putin", dijo Biden refiriéndose a Zelenski antes de corregirse.

"Voy a derrotar al presidente Putin, presidente Zelenski. Estoy muy centrado en derrotar a Putin", destacó Biden mientras se corregía.

Las enfermedades secretas de los presidentes de Estados Unidos
Lee También

Las enfermedades secretas de los presidentes de Estados Unidos

Estas confusiones surgen en medios de fuertes cuestionamientos hacia la candidatura presidencial de Biden y su real estado de salud.

Cabe recordar que La Casa Blanca salió a desmentir que el mandatario tuviese párkinson, esto luego que la noticia trascendiera en medios internacionales.

Biden reiteró el lunes que está determinado a permanecer en la carrera y desafió a los demócratas descontentos a postularse durante la convención del partido en agosto.