EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Mundo

Encuentran cuerpo de kayakista de 16 años a 160 km de donde desapareció hace dos meses

Encuentran cuerpo de kayakista de 16 años a 160 km de donde desapareció hace dos meses
T13
Compartir
Jacob Stover salió en kayak en Kentucky, Estados Unidos, el 10 de enero y nunca regresó.

El cuerpo de un kayakista de 16 años que desapareció en el río Ohio en Estados Unidos en enero fue encontrado esta semana, a más de 160 kilómetros del lugar donde desapareció.

Jacob Stover, de Prospect, Kentucky, fue encontrado el lunes por la tarde cerca de Newburgh, Indiana, dos meses "agonizantes" después de que se fue a hacer kayak solo y nunca regresó, dijeron sus padres en una página de Facebook dedicada a encontrarlo.

"Estamos abrumados por el dolor de perder a nuestro hijo", escribieron Shawn y Melissa Stover. "Si bien permaneció la esperanza en nuestros corazones de que podríamos encontrar a Jake con vida, a medida que avanzaban los días, nuestras oraciones y esfuerzos se dirigieron a recuperar a nuestro hijo. Si bien la tristeza es abrumadora, estamos profundamente agradecidos por el apoyo de nuestra familia extendida y amigos, nuestros compañeros de trabajo y los extraños que nunca tuvimos la oportunidad de conocer".

Los padres en duelo continuaron agradeciendo a su comunidad por el apoyo, así como por los "heroicos esfuerzos voluntarios" durante los últimos dos meses.

Shawn y Melissa Stover compartían regularmente actualizaciones en la página de Facebook después de que Jake saliera en kayak la mañana del 10 de enero y nunca regresara. Su kayak fue encontrado días después.

Un día después de la desaparición de Jake, las autoridades iniciaron una búsqueda exhaustiva, aunque las condiciones peligrosas, incluida una fuerte corriente en el río y las temperaturas frías del aire y el agua, obstaculizaron sus esfuerzos, dijo el Departamento de Policía del Metro de Louisville.

El cuerpo de Jake fue identificado positivamente por el forense del condado de Warrick, y una autopsia está programada para el miércoles, informó WLKY, afiliada de CBS.

Señal T13 En Vivo