Mundo

"La asesinaron": Encuentran cuerpo de madre desaparecida hace 5 meses dentro de un congelador

Getty Images
Por T13
El cuerpo de Ana Medina fue encontrado por su ex pareja, quien alertó su presencia al percatarse de un fuerte olor que salía del refrigerador, en Aragua, Venezuela.

Ana Gabriela Medina Blanco, una joven de 19 años, fue encontrada muerta al interior de un congelador tras haber estado desaparecida cinco meses, en Santiago Mariño, Aragua, en Venezuela.

El horrible hallazgo fue hecho por la ex pareja de la joven madre, tras notar un fuerte olor que emanaba desde un congelador.

Al revisarlo, se percató de la presencia del cadáver de Ana Medina y procedió a denunciar el hecho a la policía local.

Según consignó El Siglo, vecinos indicaron que la mujer viajaba constantemente, por lo que su ausencia no fue algo que generara alarma.

Tres personas mueren en una balacera en medio de un partido de fútbol amateur Twitter
Lee También >

Tres personas mueren luego de un tiroteo en medio de un partido de fútbol amateur en México

Un vocero del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas indicó que "la víctima era de oficio ama de casa y madre de un niño. Estaba separada del padre del pequeño y al parecer tenía una relación amorosa con una persona de la ciudad de Caracas. Apenas se están iniciando las labores de investigaciones".

"El cuerpo no tenía ropa y presentaba heridas punzopenetrantes. A esta persona la asesinaron y luego la metieron en el congelador", añadió.

Por lo pronto, las investigaciones siguen su curso, pues se desconoce el autor o los autores del crimen.