Mundo

Tres personas mueren luego de un tiroteo en medio de un partido de fútbol amateur en México

Tres personas mueren luego de un tiroteo en medio de un partido de fútbol amateur en México
T13
Compartir
El duelo se realizaba durante la tarde de este lunes en la comunidad Santa Ana del Conde, en Guanajuato, cuando una ráfaga de disparos inició la tragedia.

Tres personas murieron y una resultó herida tras registrarse una balacera en medio de un partido de fútbol en la comunidad de Santa Ana del Conde, Guanajuato, en México.

Se trataba de un partido entre los equipos Santa Ana del Conde y VAG Zona Piel, que disputaban el Torneo "Mi Barrio" durante la tarde de este lunes.

Sin embargo, cuando los jugadores se movían por la cancha se escuchó una ráfaga de disparos.

De forma casi inmediata, los jugadores y cuerpos técnicos se lanzaron al piso, mientras que distintos asistentes al encuentro comenzaron a moverse frenéticamente para resguardarse.

Los disparos continuaron por varios minutos, así como los gritos de las personas alertando a que se agacharan.

"Fui abandonada por mis amigos cuando tuve cáncer"
Lee También

"Fui abandonada por mis amigos cuando tuve cáncer"

Según consignó Proceso, los disparos habrían sido percutados desde un automóvil blanco y corresponderían a armas de guerra. De hecho, se apunta a la utilización de un rifle AK-47.

Cuatro personas fueron alcanzadas por las balas, de las cuales tres fallecieron.

El autor de los disparos habría logrado huir y desde la Secretaría de Seguridad Pública de León confirmaron un operativo de seguridad en el límite con Silao -lugar donde se ubica la comunidad Santa Ana del Conde- para intentar dar con el o los responsables del ataque.

 

Señal T13 En Vivo