ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Mundo

Encuentran a niña de dos años muerta en un pozo y con signos de haber sido violada y estrangulada

Encuentran a niña de dos años muerta en un pozo y con signos de haber sido violada y estrangulada
T13
Compartir
Yulissa Contreras fue encontrada cerca de su hogar, del cual desapareció pese a haber estado junto a sus hermanos de seis y ocho años en República Dominicana.

Yulissa Contreras, una niña de dos años, fue encontrada sin vida y con signos de haber sido violada y estrangulada, en un pozo cercano a la vivienda de su familia en Manoguayabo, en Santo Domingo, República Dominicana.

De acuerdo a lo publicado por ABC, la pequeña desapareció de su hogar, donde estaba sola junto a sus hermanos de seis y ocho años.

Esto motivó que sus padres realizaran una denuncia -pese a que estaban de viaje en Haití- y el personal policial inició su búsqueda.

Horas después, fue encontrada al interior de un pozo y las autoridades afirmaron que presentaba signos de haber sido violada y estrangulada hasta provocarle la muerte.

Acusaciones de vecinos motivaron a la policía a detener a un tipo conocido como Fary, quien, posteriormente, fue dejado en libertad.

"Lo detuvieron el primer día y al segundo día lo soltaron, y de ahí, no he sabido más de él. De nuevo, la policía vino, está en investigación. Pensaban que él estaba en la casa y él aquí no ha vuelto", afirmó Junior Contreras, el padre de la niña.

Los restos de Yulissa fueron entregados este fin de semana y las investigaciones siguen realizándose para dar con el paradero del criminal tras los hechos.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */