Mundo

Enigmática tragedia: Bebé y sus padres aparecen muertos en domicilio arrendado durante vacaciones

Getty Images
Por T13
"Nuestros corazones están destrozados", indicaron desde el círculo cercano de la familia californiana que murió en circunstancias desconocidas en México. La pareja tenía otros tres hijos.

Un bebé y sus padres fueron encontrados muertos en el domicilio donde se hospedaban durante sus vacaciones en México.

Se trata de Joseph Nunez, su esposa María y su hijo Jayden, de solo dos años. Todos residentes de California, Estados Unidos, quienes se estaban alojando en un Airbnb.

Según contó una integrante de la familia, Trini Jacob, hay muchas incógnitas en torno a la muerte de sus cercanos, ya que no poseen mayores antecedentes de lo ocurrido, por lo que están a la espera de los resultados de la autopsia.

Niño se niega a quitarse la mascarilla para foto de su anuario: Getty Images
Lee También >

Niño se niega a quitarse la mascarilla para foto de su anuario: "Siempre escucho a mi mamá"

Los cuerpos de los tres integrantes de la familia “todavía están en México”, dijo Jacob a ABC, quien confirmó la existencia de un GoFundMe para recaudar fondos y así repatriar a sus seres queridos.

Por lo pronto, se esperan actualizaciones respecto a las investigaciones ligadas a la tragedia. La pareja, además, poseía otros tres hijos.

Nuestros corazones están destrozados y odiamos pedir ayuda, pero no podemos imaginarnos dejándolos en México”, apuntaron desde la familia en el portal de recaudación.