EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Mundo

Entrenador de fútbol infantil es golpeado por cinco mujeres: No pagaba la pensión alimenticia

Entrenador de fútbol infantil es golpeado por cinco mujeres: No pagaba la pensión alimenticia
T13
Compartir
El hecho fue presenciado por cerca de 30 menores de edad en el club Z1 de la provincia de Neuquén en Argentina.

Un particular hecho sucedió en las canchas de fútbol del club Z1 de Neuquén: Un entrenador de fútbol fue agredido por cinco mujeres en práctica deportiva. 

Según se ve un video difundido por el canal argentino "Todo Noticias" (TN), el hombre fue golpeado mientras entrenaba a un grupo de 30 jóvenes de entre 14 y 16 años.

Al presenciar el suceso, los muchachos trataron de huir del lugar, mientras que otros querían grabar lo que estaba pasando.

La prensa trasandina informó que quienes golpearon al entrenador fueron miembros del Movimiento de Trabajadores Desocupados (MTD). 

Mientras que las mujeres acusaron al hombre de violencia de género contra su ex pareja y de no pagar la pensión alimenticia, este último asegura que las mujeres quieren quedarse con el predio del club y de ser "una mafia" con varias denuncias por agresiones de este tipo. 

“Son una mafia, andan armados, ya no se puede vivir así. Tenemos que poner freno a esta violencia”, sostuvo el agredido, quien tuvo que recibir 10 puntos en la cabeza tras ser golpeado con un ladrillo.

Señal T13 En Vivo