Mundo

"Eres un imbécil": Profesora insultó fuertemente a alumno sin mascarilla

"Eres un imbécil": Profesora insultó fuertemente a alumno sin mascarilla
T13
Compartir
El joven llegó al recinto educacional sin usar mascarilla y afirmando estar vacunado, algo que, por razones que se investigan, derivó en los insultos de la mujer.

Una profesora de la Poynette High School, en Wisconsin, Estados Unidos, fue suspendida de sus funciones tras protagonizar insultos contra un alumno que no usaba mascarilla.

Según consignó la prensa local, el hecho se registró el pasado martes 11 de mayo, cuando el joven acudió al recinto educacional y fue increpado en duros términos por la docente.

En esa línea, un registro audiovisual captó los momentos en que se apreció cómo la profesora lo encaró por razones que se desconocen, pero todo parece indicar que fue porque el joven no usaba mascarilla y afirmaba estar vacunado.

Joven madre muere por COVID-19 tras tener a su hijo: No pudo conocer al recién nacido
Lee También

Joven madre muere por COVID-19 tras tener a su hijo: No pudo conocer al recién nacido

"No le agradas a la gente, no me gustas (...) deberías escuchar cómo todos hablan de ti", le decía la mujer.

Siguiendo esa línea, la docente le cuestionaba que "¡no me importa si estás vacunado, idiota (...) no quiero enfermar y morir".

"¿Sabes qué? No eres una persona especial por aquí (...) eres un imbécil", agregó.

Tras viralizarse el registro en redes sociales, las autoridades del establecimiento educacional decidieron abrir una investigación para esclarecer los hechos.

 

Señal T13 En Vivo